lunes, 19 de noviembre de 2012

.... Nuevo punto de vista de Kontradictionnn segunda parte con mismo metodo de escucha. Saludos !!



lunes, 12 de noviembre de 2012

Nueva cancion en la que se propone al escuchante cerrar los ojos y estar a la expectativa de lo que se le propone en el siguiente proyecto. Por ejemplo sentarse y respirar unos minutos antes de escuchar nada de esto pues al no ser algo convencional ni pretenderlo si hacemos una escucha buscando algun estilo o algo parecido no podremos apreciar lo propuesto. Les propongo que se concentren el las imagenes mentales que vayan apareciendo. Si nunca se ha hecho con un par de escuchas suele ser suficiente para buscar nuevas ideas y conceptos que todos tenemos.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Si usted cree que este musico esta haciendo algo provechoso para la musica, puede ayudarle mediante una donacion voluntaria para poder hacer un proyecto totalmente libre y sin ninguna atadura a nadie ni estilistico, solo libertad total. Gracias

martes, 6 de noviembre de 2012

....Desde el pais de los sueños viene esta segunda cancion ....

mi canal de youtube aqui

..... El amor, lo que hace que gire todo y encaje a la perfección

viernes, 2 de noviembre de 2012

 Esta es la cancion del mar. Salio de la nada un sabado cualquiera ..... como si ya la supiera tocar porque no la ensaye, salio a la primera, como si de un sueño se tratara. 



Comienza mi nuevo blog !

Aqui empieza mi nuevo blog !  En principio subire los nuevos temas que estoy grabando solo con la guitarra . Tambien ire informando de proximos conciertos y demas actividades en las que participo.